NOSOTROS

Somos una empresa de origen familiar orientada a la venta al por mayor de ropa exclusiva de mujer, conocida por su delicado estilo urbano y actual.

Con el rápido ritmo de la industria de la moda, todos necesitamos un proveedor de referencia donde poder encontrar las últimas tendencias en la moda Online al por mayor sin tener que ir de tienda en tienda.

Isidora Online, con más de 18 años de experiencia en la venta de ropa de mujer, conoce perfectamente cuales son y serán los modelos que marcarán tendencia cada temporada.
Con un amplio catálogo que se renueva semanalmente, te invitamos a visitarnos y disfrutar de la mejor moda a precios incomparables.

Calidad, precio y servicio es lo que te queremos entregar.

Si estás pensando en emprender, sin lugar a duda en Isidora Online encontrarás todo lo que necesitas para formar tu propia tienda de ropa a los mejores precios del mercado.

Isidora Online se entrega a la necesidad de cumplir con tus sueños y lograr que tus metas se vuelvan realidad, nos motiva a seguir llegando donde tú quieras.

Queremos que las palabras “yo quiero” y “yo puedo”, sean parte de nuestra motivación y basada en la satisfacción de nuestros clientes, nos ponemos a disposición de ustedes a través de nuestra plataforma Online y tienda física.

Isidora Online te espera con tus metas y objetivos, porque también son parte de nosotros.

COMPRA AQUÍ