¡TE QUEREMOS AYUDAR!

Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas realizar tu compra de forma exitosa.

1¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA EN ISIDORA ONLINE?

Para realizar una compra en Isidora Online sólo debes comunicarte vía WhatsApp con una de nuestras vendedoras y enviar
las imágenes de tus prendas favoritas junto al tono, cantidad y código correspondiente para que podamos enviarte disponibilidad de las prendas.
Te atenderemos encantadas.

2¿CUANTAS PRENDAS TENGO QUE COMPRAR PARA OBTENER VALORES AL POR MAYOR?

Para realizar una compra al por mayor sólo debes elegir un mínimo de tres prendas surtidas o iguales. ¡Combínalas como tú quieras!

3¿PUEDO COMPRAR SÓLO UNA PRENDA?

Claro que si, puedes comprar desde 1 prenda.

4¿POR QUÉ MEDIO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Isidora Online realiza envíos por Starken y Chilexpress.
Nota; Te sugerimos realizar tus envíos por la Empresa Starken para obtener promociones y descuentos en tus despachos.

5¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Puedes cancelar con transferencia o depósito bancario. Los valores publicados son sin Iva incluido.

6¿REALIZAN DESPACHOS A DOMICILIO?

Isidora Online realiza envíos a domicilio y agencia.

7¿CUÁLES SON LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGAS?

Los costos y plazos de entrega dependerá de la cantidad de prendas que lleves, la dirección de entrega y el método de envío que escojas:
El monto del envío se calcula según la dirección y peso de las prendas que lleves.
No manéjanos los costos exactos de envío de las empresas de transporte.

8¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

El numero de seguimiento de tu compra será enviado vía WhatsApp una vez que sea entregado a la empresa de transporte, en el cual podrás hacer seguimiento diariamente.

9¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio o devolución puedes enviar tu prenda directo a nuestra bodega ubicada en Rancagua, Sexta Región.

Cambios por disconformidad de la prenda Isidora Online no se hace responsable de los costos de envíos. Importante; Isidora Online recomienda a todos sus clientes revisar detalladamente los productos una vez recibido con la finalidad de verificar que se encuentren en perfecto estado.

10¿PUEDO PEDIR FACTURA?

Por supuesto que si, siempre y cuando tengas inicio de actividades.

11¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

Nos encontramos ubicados en la comuna de Rancagua, VI región.

12¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 y Sábado 9:30 a 13:30.

13¿DONDE PUEDO COMUNICARME SI TENGO ALGUNA DUDA O SUGERENCIA?

Para dudas o sugerencias puedes comunicarte directo con atención al cliente al +569 9713 9865

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