¡TE QUEREMOS AYUDAR!

Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas realizar tu compra de forma exitosa.

1¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA EN ISIDORA ONLINE?

Para realizar una compra en Isidora  el MINIMO de compra es de $50.000 puedes mezclar desde 1 prenda, ejemplo 1 blusa, 1 pantalon, un vestido. Para comprar lo puedes hacer directamente con carrito de compra o de forma personalizada via whatsapp.

2¿TIENEN DESPACHO GRATIS?

SI, DESPACHO GRATIS DESDE LA REGION DE COQUIMBO HASTA LA REGION DE LOS LAGOS, SI ESTAS EN ESE RANGO TU DESPACHO ES GRATIS, A AGENCIA DE STARKEN O VARMONTT POR COMPRAS SOBRE $100.000

3¿PUEDO COMPRAR SÓLO UNA PRENDA?

Somos mayoristas, los precios publicados son por mayor.

No vendemos al detalle

4¿POR QUÉ MEDIO REALIZAN LOS ENVÍOS?

Para que tu pedido no tenga inconvenientes  y tu compra sea 100% SEGURA Isidora Online  realiza envíos solo por  Starken Y Varmontt.  Te ofrecemos descuentos especiales en tu despacho.

5¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

PUEDES PAGAR CON TODO MEDIO DE PAGO.

6¿REALIZAN DESPACHOS A DOMICILIO?

Isidora Online realiza envíos a domicilio y agencia.

7¿CUÁLES SON LOS COSTOS Y PLAZOS DE ENTREGAS?

ISIDORA realiza la entrega a la empresa de transporte en un plazo de 24 A 48 horas una vez cancelado tu pedido. Ejemplo si realizas tu compra un lunes el dia martes enviamos tu compra a la empresa de transporte. Los costos  dependerá de la cantidad de prendas que lleves y la comuna.
No manéjanos los costos exactos de envío de las empresas de transporte.

8¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

El numero de seguimiento de tu compra será enviado vía WhatsApp una vez que sea entregado a la empresa de transporte, en el cual podrás hacer seguimiento diariamente.

9¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para realizar un cambio puedes enviar tu prenda directo a nuestra bodega ubicada en Rancagua, Sexta Región.

Cambios por disconformidad de la prenda Isidora Online no se hace responsable de los costos de envíos. Importante; Isidora Online recomienda a todos sus clientes revisar detalladamente los productos una vez recibido con la finalidad de verificar que se encuentren en perfecto estado.

10¿PUEDO PEDIR FACTURA?

Por supuesto que si, siempre y cuando tengas inicio de actividades.

11¿DONDE ESTÁN UBICADOS?

Nos encontramos ubicados en la comuna de Rancagua, VI región.

12¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestro horario de atención  es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábado 10:00 a 14:00 horas.

13¿DONDE PUEDO COMUNICARME SI TENGO ALGUNA DUDA O SUGERENCIA?

Para dudas o sugerencias puedes comunicarte directo con atención al cliente al +569 9713 9865

14¿TRABAJAN CON PROYECTO FOSIS?

POR SUPUESTO QUE SI, TRABAJAMOS CON PROYECTO FOSIS Y SERCOTEC.